Asesor en Casa
Acceso Clientes
Regístrate
Seguridad
Asesor en Casa

Seguro de Alquiler - PNAG


Seguros para Particulares


Seguro de Alquiler - PNAG:

>

 

El seguro de Alquiler PNAG es el impreso que - con un sencillo trámite - simplemente se adjunta al contrato de arrendamiento, para garantizar al ciudadano o profesional que se cumple éste de forma inmediata, sin necesitar abogado o procurador, y eliminando todos los gastos de tener que ir a juicio.
 
Asesor en Casa le ofrece la gestión de este seguro de Alquiler para que Ud, ya sea  propietario o inquilino,  quede protegido ante cualquier disconformidad.
 
Legalmente, es el único impreso oficial del Plan Nacional de Alquiler Garantizado - PNAG, que sirve para aplicar este nuevo marco legal, en el que permite enjuiciar mediante la jurisdicción arbitral las desavenencias del contrato de alquiler conforme la ley de arrendamientos vigente.

 

 

Beneficios:

 
  •        La Garantía de Alquiler garantiza por escrito la cobertura práctica de los derechos de ambas partes (Propietario e inquilino) en el Contrato de Arrendamiento, y que además garantiza que el consumidor y usuario tiene pleno conocimiento de las condiciones de este servicio de interés general.
 
  •       Si surge cualquier problema durante el arrendamiento (por ejemplo: impago de las rentas) y alguna de las partes quiere hacer valer sus derechos (incluida a recuperación del inmueble), solamente tiene que tramitar la reclamación sin que sea necesaria la intervención de abogado y procurador, y sin tener que desembolsar ningún otro importe adicional.
  •        Usted puede obtener el impreso de reclamación, directamente en su domicilio sin coste alguno, llamando al teléfono de atención al ciudadano y al profesional 902 21 71 21 o bien directamente en las oficinas de atención al ciudadano, o en las asociaciones de consumidores que dispongan de el.
 
  •     Cubre todos los aspectos del Contrato de Arrendamiento (fechas de pago establecidas, etc.) y todos los derechos del arrendador e inquilino, como por ejemplo:
-          Pago y actualización de las mensualidades.
-          Pago de gastos por servicios y suministros.
-          Daños producidos por mal uso en el inmueble o sus enseres.
-          Renovación del aval bancario.
-          Recuperación inmediata del inmueble si se incumple el contrato.
-          Realización de obras no consentidas.

-          Cesión o subarriendo no consentido.

 

 

PNAG ofrece una solución al problema del alquiler, y hace que se cumplan los derechos del cliente. Su trámite se caracteriza por ser:

 

1.       Rápido: La fase de enjuiciamiento tiene una duración aproximada de sólo un mes
2.       Sencillo: Ya no es necesaria la intervención de abogado y procurador, y simplemente tiene que realizar un trámite para iniciar la defensa de sus derechos.

3.       Eficiente: Elimina los costes habituales de tener que ir a juicio.
 
Seguro de Alquiler - PNAG

Solicitar más información


Imprimir
Mensaje enviado correctamente a su amigo.